Post by tapivisubttu on Mar 15, 2022 1:58:23 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Learn Japanese Phrasebook ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Learn Japanese Phrasebook IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod mucho dinero ▞▞▞
▞▞▞ Learn Japanese Phrasebook 2022 version ▞▞▞
me encanta esta aplicación
Me ayuda en mi vida diaria aprender japonés, también algunos de mis amigos son japoneses, así que eso es bastante útil y es como el 98% de todas las palabras son correctas.
Está bien
es malo
Realmente no me importan las compras adicionales. Esta aplicación es muy útil.
Bueno si estás empezando, pero bastante básico si tienes cierto nivel. La versión pro tiene mucho más vocabulario, habrá que probar...
solo tiene seis categorías que debe traer pro i&m desinstalarlo hmmp
Queria aclarar algo a todos, para empezar a aprender japones u otro idioma primero se empieza por lo mas basico que es el ingles por que es un idioma universal despues de aprender ingles todos los demas idiomas son pan comido, yo lo digo por experiencia
Me gusta
¡Esta es una aplicación genial! gracias 💖😘
Buena aplicación. Ayúdame a aprender sobre el saludo de Japón.
Es una gran app para un diccionario, pero no nos enseña las letras ni la gramática del idioma japonés.
Konichiwa watashi yuna
Ramboat 2- Offline Action Game 街機 qysb
ohayo, arigatou por hacer esta aplicación. Realmente me ayudó mucho y es fácil de usar. Me hace aprender japonés tan rápido 💕💞
Aburrido
Muy buena aplicación💛💛
Solo en el apartado de saludos hay múltiples errores.
creo que es muy bueno para nosotros
Fantástico
Está bien, pero los demás necesitan dinero para comprar.
Esta aplicación es realmente buena y finalmente puedo hablar japonés.
Pero necesita actualizar un poco más, por favor arréglelo.
Es muy util me gusta mucho pero no se como cambiarlo ha español
Obtendría 5 estrellas si lo dijera en inglés y luego en japonés...
Muchas gracias
Todo el mundo puede aprender fácilmente
Learn Japanese Phrasebook শিক্ষা wrr
Muy bueno 😁
Ok, pero no puedo buscar palabras.
muy bueno para practicar.
Soy pilipino. Realmente me encanta. Quiero hablar japonés porque soy un cazador x cazador. Fan sense. Lo veo. Lo relacioné, así que cuando me gradúe en la universidad, iré a Japón.
Bueno, soy un principiante y espero que esta aplicación pueda ayudarme,⭐
Excelente aplicación para principiantes.
Hhhhh la hora en que regresas para el día libre mañana al mediodía o un día y una noche en casa de tu mamá bloquearPresione prolongadamente para editar & bloquearPresione prolongadamente para editar & bloquearDeslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para eliminarMantenga presionado para editar & bloquearDeslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para eliminarMantenga presionado para editar & bloquearDeslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para eliminarMantenga presionado para editar & bloquearDeslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para eliminarMantenga presionado para editar & bloquearDeslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para eliminarMantenga presionado para editar & lockSwipe le
Esto es muy bueno, aprendí mucho en esta aplicación, muy agradable, me da Anime Vibes Imao.
Bueno para hablar con gente que habla japon 👍👍👍👍
Learn Japanese Phrasebook חינוך whig
¡¡Esta aplicación me ayuda mucho!!
Oye, me encanta aprender japonés, pero tengo 2 preguntas, ¿por qué dice que dejes de jugar? Me asusta, así que es por eso que califico este 4 (lo siento, iba a calificar este 5 después de encontrar esa aplicación, así que ábrela) Después de que soy jugarlo decir dejar de jugar como si me asustara como fnaf?! 😖)
Algunas palabras japonesas son incorrectas.😐
Me ayudó mucho y puede ayudarte a ti.